Motorola saca a la venta el Photon Q, un Milestone evolucionado

Bueno llamarlo Milestone evolucionado tal vez no es la mejor forma de describirlo, sin embargo su diseño con teclado completo integrado y deslizable, no puede sino recordarnos -con cierta nostalgia- el Motorola Milestone, el primer celular con Android disponible en Venezuela de la mano de Movilnet (Y quizás el celular que inspiró la creación de este blog).


El Motorola Photon Q es un dispositivo con pantalla táctil y teclado completo de 5 líneas (como una computadora) retraíble retroiluminado (puedes escribir con él en total oscuridad), con capacidad de acceder a redes LTE (4G), pantalla de 4.3 pulgadas hecha de vidrio resistente a los rayones y a las salpicaduras de agua por estar sellado internamente. Tiene un procesador dual core de 1.5GHZ, 1GB RAM, cámara de 8MP que graba en HD 1080p e incorpora el protocolo NFC.

Definitivamente una excelente opción para el rango empresarial o para aquellas personas que nos gusta un teclado físico por no habernos acostumbrado del todo a las pantallas táctiles.

Desde hoy, ya se puede preordenar en los Estados Unidos, aunque no pudimos conocer el precio por estar caída la página actualmente. Estarán saturados de peticiones? 😀

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Crea Backups completos de tu Rom (kernel y firmware) con “OnAndroid”

Después de haber experimentado con mi teléfono por mucho tiempo algo que aprendí (por las malas) fue a tener siempre un respaldo de mi...

Cerrar