MWC 2013: ASUS PadFone Infinity, un super teléfono que tal vez nunca veas

ASUS no tiene planes de dejar a un lado el mercado de teléfonos y lo ha dejado claro en su conferencia de prensa en el MWC anunciando el PadFone Infinity, un teléfono que se puede trasformar en tablet como ya lo hemos visto con el PadFone 2 hace unos meses, pero esta vez siguiendo la linea de su tablet más popular,la ASUS Pad Infinity que fue la primera tablet Android en ofrecer una resolución Full HD (1920 x 1080 pxl).

PadFone-Infinity-01-gallery-630x403


Posee una pantalla de 5 pulgadas con bordes súper delgados lo que hace que el teléfono en general no sea mucho mas grande de los que ya estamos acostumbrados con una resolución Full HD y una densidad de 441 ppi, un procesador SnapDrangon 600 de 4 núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, Wi-Fi n, bluetooth 4.0, NFC, LTE, cámara trasera de 13 Mpxl y frontal de 2 Mpxl y bateria de 2400 mAh, por otro lado su tablet acompañante posee una resolución de pantalla de 1920 x 1200 pxl.

Será lanzado en Europa y Asia en Abril a un precio de alrededor de $900 por el teléfono y la tablet, pero como ya es costumbre de esta compañía no creo que se logre ver en America por lo que si quieres uno de estos tendrás que buscarlo en paginas como Amazon UK.

Si desean ver la conferencia de prensa completa hagan click AQUI

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
MWC 2013: Sony anuncia oficialmente la Xperia Tablet Z: Súper delgada y a prueba de agua.

Los rumores sobre este lanzamiento habían surgido desde el mismo anuncio del Xperia Z en el CES. Ahora el lanzamiento...

Cerrar