Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich y junto con el Galaxy Nexus reciben Android 4.0.4

Google sorprendió con la actualización del Nexus S ya que muchos lo esperaban para el próximo mes. En el mes de diciembre se habilito la actualización para dicho terminal, la cual fue cancelada debido a un bug en el consumo de la batería de dicha versión, ahora con la versión 4.0.4 se solucionaron estos problemas, esta versión ya habia sido anunciada para el Galaxy Nexus el cual habia presentado los mismos problemas, pero la gran sorpresa es la actualización del Nexus S directamente a esta versión.

 


 

Para el Nexus S la actualización estará disponible en todos los terminales en dos semanas, pero sino quieren esperar esta disponible  su instalación vía Recovery, si buscan, fácilmente encontran los tutoriales de su instalación en la web. En el caso del Galaxy Nexus se esta actualizando primero la version de smartphones HSPA+ el cual se vende en Europa y EEUU, dicha actualización esta disponible vía OTA, pronto les traeremos mas noticias sobre la actualización para otras versiones de este equipo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Un elefante juega con la Samsung Galaxy Note

Es la publicidad mas reciente de Samsung para su celular/tablet Galaxy Note, la cual al parecer gana terreno en popularidad...

Cerrar