¿Nexus Tablet por sólo 149 dólares?

Mucho se ha rumoreado sobre una supuesta “Tablet Nexus“, pero prácticamente se oficializó en diciembre cuando Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tableta propia.


Tenemos más información sobre éste nuevo dispositivo, y es que circula por la red un rumor que indica que la tableta sería fabricada por ASUS, estaría basada en la ASUS Memo 370T y, quizá lo más resaltante, que costaría sólo 149 dólares, por lo que sería un hardware puntero a un precio increíble.

Si quieres saber más sobre éste dispositivo da clic en “MÁS>”

De ser cierto, la tableta de Google tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 px, una cámara de 5 MP, 1GB de RAM, Ice Cream Sandwich y un procesador dual-core a 1.2 GHz, aunque la ASUS MeMo iba a contar con un Tegra 3 quad-core, pero se le bajaría la potencia para reducir el precio (o eso pensamos). Se espera que sea lanzada en Mayo.

La ASUS Memo no ha salido al mercado aún, por lo que no se sabe si al final simplemente cambiará de nombre a “Nexus Tablet” (u otro nombre), o si la Memo saldrá en paralelo con ésta tablet, pero espera que ocurra lo primero.

Sin duda sería una tablet low-cost con un hardware increíble, que competirá directamente con la Kindle Fire gracias a su precio, y al tener detrás a un gigante como Google seguro dejaría prácticamente fuera del mercado al resto de tablets económicas.

Recordemos que por ahora no es más que un rumor, pero esperaremos a ver si se concreta y, de ser así, podrán leerlo aquí en Android Venezuela.

FUENTE | Android and Me

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Ice Cream Sandwich llega al Sony Xperia Arc S

En el 2011 Sony Mobile (En ese momento Sony Ericsson) anuncio Ice Cream Sandwich para varios equipos de su gama...

Cerrar