Nexus X podría ser el nombre del próximo Nexus

Muchos han sido los nombres que se han rumorado para la próxima generación de Nexus, últimamente se le llama Nexus 6 por el probable tamaño de la pantalla y porque es el sexto Nexus pero gracias a una investigación hecha por PhoneArena podría llamarse Nexus X.

NEXUS-4-PRUEBA-8


Por ahora “Nexus X” es un nombre interno pero podría convertirse en el final de este nuevo dispositivo, como algunos sabrán, Nexus 6 fue usado en la novela de ciencia ficción clásica de Philip Dick “Do Androids Dream of Electric Sheep?” y su adaptación en el cine, así que probablemente por problemas de derecho de autor Google este eligiendo otro nombre y ya que Motorola muy probablemente sea el fabricante de este nuevo dispositivo podría estar usando una derivación del nombre de su buque insignia el Moto X.

La fecha de lanzamiento no la sabemos todavía pero todo apunta a un anuncio a finales de octubre y lanzamiento en noviembre así que pendientes con toda la información por todos nuestros canales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Hackers vuelven a ganar acceso Root en el Chromecast

El Chromecast es sin duda el dispositivo más popular que pudo haber creado Google, económico y con una capacidad increíble...

Cerrar