Nike+ hace su debut en Android

Nike+ hace su debut en Android

Para los que no lo conocen, Nike+ es un conjunto de dispositivos y aplicaciones para las personas que hacen ejercicio (caminar, correr, trotar, bicicleta y demás) alrededor de la cual Nike ha logrado crear una comunidad de entusiastas que comparten sus logros, establecen metas, descubren nuevas rutas y sobretodo, hacen amigos.


Hasta ahora, para acceder a dicha comunidad debías tener un iPhone/iPod con un sensor que se coloca en el zapato, ambas cosas nada económicas, aparte de el sensor ser prácticamente desechable y deber cambiarse con frecuencia.

Ahora, nuestro celular Android, que se transforma en más aparatos que los robots de Transformers, evita que tengamos que adquirir todos esos dispositivos, gracias a que Nike ha sacado Nike+ totalmente funcional para Android y lo mejor, totalmente gratis.

Entre más de 500 mil aplicaciones de Google Play es difícil pescar aplicaciones que valgan la pena, pero la verdad es que la alegría que sentí al descubrir esta joya, describe el valor de tener una aplicación como ésta en nuestros celulares.

Capturas de Pantalla

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Satechi: la solución para tus problemas de batería

Los teléfonos inteligentes han evolucionado de una manera vertiginosa los últimos años, sin embargo uno de sus componentes claves no lo ha hecho: la batería....

Cerrar