Nokia HERE Maps estará disponible en Android

Nokia y Samsung han anunciado HERE Maps (beta) para Android, aunque el servicio será exclusivo de smartphones Galaxy de Samsung por el momento.

devices


El servicio de mapas de Nokia será gratuito para los smartphones Galaxy y viene con capacidades de navegación con guía de voz, así como el acceso sin conexión, algo que Google Maps actualmente no proporciona (al menos no por defecto).

HERE maps se pueden utilizar para descargar mapas fuera de línea para cerca de 200 países, aunque las instrucciones paso a paso para caminar o conducir estarán disponibles para sólo en la mitad de ellos. Los usuarios también pueden obtener información en tiempo real del tráfico de 40 países (requiere conexión a Internet) donde muy poco probablemente esté Venezuela por carecer de la infraestructura necesaria para este tipo de servicios.

HERE-Maps-For-Samsung-Galaxy-Smartphones-2

Los usuarios pueden elegir destinos desde su escritorio visitando HERE.com, que luego se sincroniza con sus teléfonos o smartwatches. Estos destinos también se pueden compartir con amigos y miembros de la familia para una mejor planificación de viajes.

Fuente

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
LG G Watch R, el nuevo vestíble con Android Wear

Ya habíamos tenido algunos indicios que LG estaría presentando un nuevo reloj inteligente en el IFA, pero ha decidido oficializarlo...

Cerrar