Nokia Normandy se deja ver en su prototipo de ingeniería

Cuando Nokia hace algunos años decidió ir por la ruta de Windows Phone muchos no comprendieron esa jugada pudiendo haber elegido a Android que es una plataforma mucho más competitiva. Sin embargo, Normandy era el proyecto de Nokia para evaluar qué tal se comportaban sus dispositivos con Android, es decir, no habían descartado a Android del todo.

Bd5YFtrCMAER5BX


Como se le conoce, el Nokia Normandy parece ser el primer dispositivo con la que la gigante Finlandesa intentaba entrar al mundo del popular sistema operativo móvil, realmente sabemos muy poco de este dispositivo más que algunos rumores que confirman que es un proyecto y el día de ayer evLeaks publicó unas imágenes que parecen dar con el primer prototipo real de este dispositivo. Sin embargo este proyecto estaba en proceso cuando Microsoft decidió comprar la división móvil de Nokia, indicando que el proyecto sería cancelado una vez terminaran sus fondos, así que realmente es poco probable que este dispositivo vea alguna vez la luz del día.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Intel presentó nuevas experiencias en el CES 2014

Durante el International Consumer Electronics Show 2014 en Las Vegas, Intel Corporation mostró diversas tecnologías que pueden cambiar la manera...

Cerrar