Un teléfono Nokia con Android? Te lo tengo!

Lo que era un rumor y casi una esperanza remota, al parecer será una realidad muy pronto, pues se espera que este teléfono Nokia X con Android sea lanzado durante el Mobile World Congress 2014.

 


nokiandroid-800x422

No será ni mucho menos un dispositivo gama alta, pues cuenta apenas con un procesador doble núcleo y 512MB de RAM, por lo que se espera que sea de bajo costo ya que entra directo en la gama baja. También se rumora que no tendría acceso a las Google Apps (Toda la suite de Google, conformada por Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Contacts, Google Plus y más).

No dejamos de pensar qué habría sido de Nokia si hubiese escogido el camino de Android en vez de irse por Windows Phone, seguramente tendría una cuota de mercado superior a la que tiene actualmente (un 3% de las ventas de smartphones en 2013).

Les llama la antención? A nosotros seguro que sí, Nokia se destacaba por su manufactura, antes de que el tren de los smartphones le pasar por encima.

Fotos: Evleaks

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Swiftkey se actualiza a la versión 4.4.3 e incluye los Emojis

Swiftkey, probablemente el mejor teclado disponible en el ecosistema Android (con permiso de Swype, Touchpal X y muchos otros teclados),...

Cerrar