Nuevas funciones de Android 4.2

Hoy Google anuncio una nueva versión del sistema operativo Android, pero no se preocupen porque en general es una actualización “menor” de Jelly Bean, y por ende mantiene el mismo nombre, y aquí les mostramos las principales mejoras y nuevas funciones que trae esta actualización.

Escritura por gestos.


Desde hace tiempo ya hay aplicaciones que permiten escribir deslizando el dedo sobre cada letra que quieras, pero esta vez Google lo esta haciendo nativo dentro de Android, así que no necesitaremos mas apps de terceros para hacer esta función.


Foto esfera.


Esta función es muy interesante ya que te permite crear fotos, no solo panorámicas, sino en 360°, y cuando termines podrás subirla directamente a Google + para exhibirla a tus amigos.

Soporte para múltiples usuarios.


Las tablets hoy en día son computadoras que para muchos reemplazan a una de escritorio o laptop y por ello a veces la pueden usar mas de un usuario con características y gustos distintos, por ello ahora podrás crear múltiples usuarios y sesiones en tu Android para que sea mas fácil compartirlo con otras personas.

Daydream.


Es simple pero aveces muy útil, puedes configurar tu pantalla de bloqueo para que muestre fotos automáticamente, Samsung ya había hecho esto en el Galaxy S3 y Note 2, pero esta vez esta integrado a Android.}

Actualización de Google Now y Búsqueda.


Ya era excelente en 4.1 ahora te puede decir cuando viene el próximo tren que debes tomar, ver fotos de lugares populares, rastrear paquetes y muchas otras funciones extras, claro esta que en Venezuela ninguna de estas aplica mucho.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google actualiza toda su linea Nexus

  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pHuoDqcIyqk A pesar de haber cancelado el evento de hoy, Google decidió anunciar todos los productos que tenían listos para hoy, y resulta...

Cerrar