Om One: el primer altavoz bluetooth que levita

Los altavoces bluetooth son un articulo muy popular hoy en día debido a su conveniencia, potabilidad e increíble calidad de audio, pero todos son mas o menos lo mismo, un rectángulo, pero este año tendremos uno que no solo suena muy bien, sino que tiene una forma totalmente única.

Om-One-820x420


Om One es el primer altavoz bluetooth no solo en forma de esfera, sino que levita ante tus ojos, esto lo logra mediante la incorporación de electroimanes forzados a repelerse uno del otro, lo que hace que la esfera flote mágicamente sobre una base.

Om también dice que usara menos energía ya que por su tamaño y forma puede esparcir el sonido mejor en todo el ambiente, necesitando así menos volumen e incorpora también un micrófono por lo que se puede usar como dispositivo de conferencia para hacer llamadas, el único momento en el que necesitaras conectarlo a algo es para cargarlo, esperemos ver una segunda generación con carga inalámbrica incluida.

Este increíble producto estada disponible antes de las navidades de este año por $179.

https://www.youtube.com/watch?v=XCfhdmC7oMY

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Intel firma un acuerdo estratégico con Rockchip para acelerar y ampliar la cartera de soluciones para tabletas basadas en Intel

Intel Corporation anunció que ha firmado un acuerdo estratégico con Rockchip, con el objetivo de expandir el alcance y acelerar...

Cerrar