Opera Max ya disponible en 24 países de América Latina

Opera Max es una aplicación para móvil que reduce el consumo de datos para que tu tarifa de Internet te rinda más y puedas ver más vídeos en línea. Descubre qué aplicaciones devoran tus datos y navega sin límites.

Opera Max comprime los vídeos, fotos e imágenes de casi cualquier aplicación del teléfono. ¿Tienes un plan de Internet limitado y quieres disfrutar más de tus aplicaciones de foto y vídeo sin pasarte del límite mensual? Con Opera Max comprimirás hasta un 50% los datos que recibes.


La buena noticia es que Opera Max está disponible ahora en 24 países de América Latina, incluyendo nuestra amada Venezuela. Si deseas ver la lista completa la tienes aquí.

Si deseas instalarla, es totalmente gratis

The app was not found in the store. 🙁

Mira más vídeos en línea

Opera Max es la primera aplicación de su categoría que comprime los vídeos que miras desde el móvil, principales culpables del alto consumo de datos. Con esta aplicación, un vídeo de 10 MB puede llegar a pesar tan solo 3 MB*. Además funciona prácticamente con cualquier aplicación del teléfono; no solo con el navegador.

Tú decides cómo quieres ahorrar
Opera Max sabe cuándo te sale más caro navegar. No solo detecta cuándo estás fuera de tu red o en itinerancia sino que bloquea las aplicaciones para que no consuman datos cuando tienen algún coste. Configura las aplicaciones que más consumen para que se conecten solo por WiFi y disfruta de un plan de datos a medida.

Tú controlas tus aplicaciones
Opera Max controla tu consumo de datos y te chiva qué aplicaciones están acabando con ellos. Recibe informes diarios o mensuales sobre tu consumo y descubre cuánto te has ahorrado con Opera Max.

Protege tu privacidad
Opera Max no toca la información privada ni se acerca a los datos encriptados, como tu aplicación bancaria o tu correo personal. Esta aplicación va directa a la información que necesita para reducir tu consumo de datos. Y por supuesto no guarda tus imágenes, vídeos, chats ni nada por el estilo.

Recargar y guardar
Te ofrecemos Opera Max completamente gratis y únicamente te pedimos que veas un anuncio de vez en cuando de nuestro patrocinador, que nos compartas con tus amigos o que nos des una valoración en Google Play. Recargar Opera Max es solo cuestión de segundos; nosotros te informaremos cuando se te haya acabado la suscripción.

La aplicación solo actúa con los datos móviles del dispositivo en el que está instalada —sentimos comunicarte que no admite el anclaje de red—, y que no comprimirá nada mientras estés conectado por Wi-Fi. Piensa que algunas aplicaciones ya optimizan su contenido para móvil (como YouTube), por lo que no podemos comprimirlo más. Tal vez notes una ligera diferencia en la calidad de los vídeos comprimidos pero es el pequeño precio que hay que pagar para poder disfrutar de más vídeos y dejar de preocuparte por el consumo.

Opera Max es una aplicación de Opera Software, compañía que acumula más de diez años de experiencia en investigación y desarrollo en el ámbito de la tecnología de ahorro de datos para móvil. Desde 1994, los productos de Opera han ayudado a personas de todo el mundo a buscar información, relacionarse y disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece Internet. Opera Software está sujeta a la legislación europea en materia de privacidad. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.

* Ahorro obtenido por los usuarios de la versión beta en los EE. UU. Los resultados pueden variar.

Encontrarás más información en http://opera.com/mobile/max/

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung demuestra que el Note 4 no se dobla, como otros

Después de todo el revuelo en las redes sociales por la facilidad con que el iPhone 6 se puede doblar...

Cerrar