Orange Backup crea backups sin necesidad del recovery

Orange Backup

Muchos de nosotros realizamos backups de nuestras aplicaciones y datos importantes por diversas razones, ya sea porque somo unos flashaolic o simplemente porque queremos tener un respaldo de las mismas “por si acaso”. Los usuarios de Android siempre hemos usado CWM para crear copias de seguridad, sin embargo, existen diversas aplicaciones y soluciones disponibles en estos días que pueden ayudarnos a crear copias de seguridad nandroid sin tener que reiniciar en recovery Gracias Jebu


Desde XDA llega Backup Orange que es sin duda la mejor adición a la lista de esas aplicaciones, además tiene la opcion de 1-tap backup nandroid. Puedes comprimir y subir a la nube el respaldo y de esta forma despreocuparte por no gastar espacio en tu SD o que lo tengas guardado allí y “sin querer” lo borres.

Backup Orange tiene la intención de trabajar con dispositivos rooteados

Así que si pensaste que podías tener esta grandiosa herramienta sin tener tu dispositivo rooteado pues déjame decirte que no, necesitas ser root.

A partir de ahora, Backup Orange apoya la carga automática de copias de seguridad en Google Drive, Dropbox, y cualquier medio que soporta transferencias FTP. En cuanto a los recoverys personalizados que existen en Android, Backup Orange funciona tanto con ClockworkMod y TWRP.

Si deseas descargar esta herramienta puedes hacerlo directamente desde Google Play y listo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
AndroidVenezuela Podcast: Episodio 1

AndroidVenezuela.com ha recorrido un gran camino desde sus inicios, hemos ido creciendo poco a pogo gracias a todos ustedes y...

Cerrar