Panasonic Venezuela presenta su Cargador Solar Urbano

En el marco del Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz, Panasonic de Venezuela -empresa destacada en innovación y soluciones electrónicas- en alianza con los Jardines Ecológicos Topotepuy, pone en marcha el dispositivo “Cargador Solar Urbano”, el cual está en funcionamiento en los jardines, desde el pasado sábado 14 de marzo, cuando se inauguró en presencia de medios, aliados, invitados especiales y amigos.

IMG_20150316_100704Mediante un evento que se desarrolló con la exposición sobre el Año Internacional de la Luz y la importancia de la misma en áreas como la energía, la educación, la salud, la comunicación, etc. Panasonic abarcó el tema a través de la estrecha conexión que existe entre los Paneles Solares y la luz, así como también de hacer oficial la presentación del primer Punto de Carga o Cargador Solar Urbano en Venezuela.


Este ingenioso dispositivo con diseño y materiales hechos en Venezuela, permite cargar diariamente hasta 120¹ equipos electrónicos como celulares y tablets a través de la energía solar, cuenta con: Un panel solar, una batería de ciclo profundo, un controlador de carga, y ocho puertos USB inteligentes. Es muy versátil ya que puede ser colocado en plazas, parques, lugares al aire libre, eventos, entre otros, y es un buen punto para hacer campañas publicitarias.

Con este nuevo servicio, Panasonic reafirma su compromiso social y objetivo de negocio, el cual impulsa el progreso de las comunidades y el bienestar de las personas en el mundo entero.

Desde la fundación de la compañía en 1918, Panasonic ha trabajado fuerte para aportar un nuevo valor a la experiencia de vida de cada una de las personas, y ayudar a hacer realidad “Una vida mejor, un mundo mejor” (“A Better Life, A Better World”) para sus clientes.

[slideshow_deploy id=’9126′]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google, Intel y TAG Heuer quieren fabricar un smartwatch ganador

Habiéndose iniciado ya la carrera por sacar el smartwatch que realmente cale en el mercado, hoy fue anunciada la alianza...

Cerrar