Path para Android se actualiza y ahora incluye efectos para nuestras fotografías

Path -si no la conoces- es una más de esa pléyade de redes sociales que tenemos ahora. Path no tiene nada nuevo que no podamos hacer ya con cualquier cliente twitter, pero está concebida para tener máximo 150 contactos, por lo que nuestra red social se compone esencialmente de amigos y familiares, con quienes solemos compartir un contenido más personal que con el resto del mundo (Twitter). Y tal como Instagram, inicialmente sólo ha estado disponible para celulares iPhone, más no así para Android. Desde hace algunos meses ya tenemos Path en Android, pero éste cliente difería de su versión equivalente para iOS: No teníamos la capacidad de aplicar efectos (filtros) sobre las fotos, por lo que podíamos compartirlas pero no aplicarle esos efectos que nos hacen sentir como unos fotógrafos.

Pues bien, desde ayer tenemos la posibilidad de actualizar el cliente Path para Android, el cual ya incluye todos los efectos que posee la gente de iOS. Dicho sea de paso, Path es una excelente alternativa a Instagram para compartir fotos socialmente.


Descarga: Path en Google Play

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
500px ya disponible para Android

Es agradable ver la importancia que ha tomado Android como plataforma móvil. Es casi indispensable que cada sitio web tenga...

Cerrar