Pebble añade funcionalidades similares a Android Wear

A pesar que Pebble ha sido un gran competidor en el mercado de los vestibles con la salida de Android Wear y la próxima llegada del Apple Watch parece que se le han empezado a notar cada vez mas las carencias que tiene, pero parece que esto esta por cambiar.


En la nueva version Beta de su plataforma, Pebble ha incluido un funciona que ayuda mucho al sistema, anteriormente la gran mayoría de las aplicaciones no permitían interactuar con las notificaciones como responder a un correo o mensaje directamente desde el reloj, pero en la nueva versión si se podrán hacer estas interacciones, pero no solo eso, lo mas interesante es que los desarrolladores no deberían hacer trabajo extra ya que usa las mismas acciones que ya están incorporadas para Android Wear, es decir que si ya tiene soporte en Android Wear entonces tiene también soporte en la nueva version de Pebble, y aunque la compañía no ha dicho cuando saldrá esta actualización al publico sera una gran adición y un gran impulso para lo que es hoy en día el vestible más popular del mundo.

Esta actualización seria para su aplicación en Android, no se sabe si saldrá para iOS debido a las restricciones que mantiene Apple en su ecosistema.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Todoist ahora está disponible para Android Wear

Hoy, Todoist anuncia su primera aplicación para dispositivos wearable (ponibles). Ahora, los usuarios con Android Wear podrán gestionar sus tareas...

Cerrar