Personaliza tu computadora con Android

 

 


Como buenos fanáticos de Android, sabemos que esto es mas que sólo una moda. Ya todos conocemos al Androide que representa a nuestro amado sistema operativo móvil y ahora nos encontramos a este peculiar personaje hasta en la sopa. Existen desde vídeos en 3D hasta pequeños androides de colección. Podemos incluso crear nuestro propio personaje con la aplicación Androidify (que ya reseñamos antes). Si les gusta nuestro amigo el androide, les traemos unos cuantos recursos para modificar su PC y ser unos fanáticos de Android dignos de admiración. Pueden ver lo que tenemos para Uds. ingresando en Más>

 

Windows 7

Este es un tema creado por Vikitech. Consiste en mas de 25 fondos de pantallas de Android, iconos personalizados y algunos sonidos que todo fanático de android podra disfrutar.

 

 

 

Puedes descargarlo aquí. Lo descomprimes y ejecutas el archivo Android Theme [www.vikitech.com].themepack

 

Google Chrome

Si queremos un sistema operativo mas personalizado podemos instalar temas a nuestros navegadores. En este caso tenemos una lista de plugins que puedes descargar para que nuestro Chrome. Solo tienes que ingresar en el link del tema que te guste e instalarlo.

 

Robot Theme, inspired by Android™

Androids! :]

Green Robot for Chrome inspired by Android™

También se puede cambiar el tema de nuestro correo Gmail. Solo tienes que entrar en https://mail.google.com/mail/#settings/themes y basta con elegir el tema Android.

Fondos de pantalla

        

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Ponte en forma con Android

Hoy día hay muchas maneras de hacer seguimiento a tus ejercicios. La forma cara, usando Nike+ sincronizando datos con un...

Cerrar