PhonyBotz: Un Androide con vida propia

PhonyBotz es un pequeño robot que tiene la forma de la mascota de Android, el cual podemos controlar desde nuestro smartphone o tablet. Lo que nos ofrece este robot, además de su figura coleccionable, son sus funciones, entre las cuales destacan el anuncio de carga de la batería del móvil o el dispositivo con android que conectemos, la llegada de mensajes de texto, cambios en la red social del perfil del usuario, por medio de rotaciones y cambio de color de sus ojos o desplazándose a otro lado o un giro o lo que seleccionemos para que nos avise o simplemente nos divirtamos haciéndolo moverse de un lado a otro.


     Pero necesitaremos una aplicación para poder conectarla a nuestro teléfono y esta será gratuita, ademas estará disponible en el Android Market y requerirá un dispositivo Android 2.2 o superior.

Tendrá una autonomía de 4 horas funcionando (hasta 48 en standby) y se recargará mediante un puerto USB. Este robot ha sido fabricado por PhonyBotz, saldrá a la venta durante el mes de octubre. Su precio por ahora es todo un misterio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Android
Lista de los APN de las operadoras venezolanas

Conoce las APN de las Operadoras Venezolanas para que puedas navegar sin problemas en tu dispositivo Android. Una de las...

Cerrar