Playstation Suite ahora disponible en dispositivos HTC

Sony va otorgar su certificación de Playstation a algunos fabricantes de teléfonos, empezando por HTC.

Durante su conferencia de prensa en el E3 (Exposición de Entretenimiento Electrónico) 2012 este lunes, Sony revelo que la certificación Playstation que hasta ahora había sido exclusiva del Xperia Play y la Tablet P pasara a llamarse Playstation Mobile y se expandirá a nuevos mercados, y el primer fabricante que obtendrá esta paquete será HTC.


Este anuncio confirma algunos rumores que venían manejando desde mediados de febrero, de que Sony tendría que expandir su certificación ya que hay muchas personas que son devotas a la experiencia de Playstation pero no a los teléfonos de Sony.

Luego de la conferencia HTC también confirmo que el One X, One S y One V son los que obtuvieron la certificación y esperemos que con esto también HTC crezca mucho mas como compañía ya que a pesar que su calidad de construcción de dispositivos es una de las mejores del mercado no ha sido tan reconocida como otros fabricantes.

Para los que no conocen, la certificación Playstation y lo que ahora es Playstation Mobile es básicamente una licencia que le da Sony a los fabricantes de dispositivos móviles, con el cual te garantiza que cualquier juego del Play Store funciona a su máximo potencial y adicionalmente cuenta con una tienda exclusiva de Playstation en el cual podrás conseguir juegos como los clásicos de PS ONE y muchos otros desarrollados por SCE (Sony Computer Entertainment).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Convierte tu celular en un Walkie Talkie con Zello

Nuestra calidad de comunicación móvil ha ido en ascenso gracias a las capacidades impresionantes que ha dado internet y el...

Cerrar