Poco avance de ICS y ya se nos viene Jelly Bean 5.0

Para nadie es un secreto el lento avance de la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, actualmente no ha llegado ni siquiera al 2% de los dispositivos Android a nivel mundial. Google debería contribuir con mas peso para que este sistema llegue a mas equipo, como lo hacen otras empresas contribuyendo hasta donde mas pueden. Ahora bien, para los que no lo sabían la próxima versión se llamara Jelly Bean 5.0, un anuncio que a muchos decepciona ya que esperaban continuar con el avance y las mejoras en la version 4.0.

 


 

Se estima que para el segundo trimestre de este año que inicia el venidero mes de abril se incremente mucho el porcentaje de dispositivos con ICS, todos esto en torno a los lanzamientos de distintas empresas, especialmente de parte de Sony y HTC que traerán al mercado varios equipos con Android 4.0 pre-instalado y también actualizaciones que ya fueron anunciadas.

 

A mi parecer los cambios tan continuos no son buenos, nos tocara observar cual sera la repercusión a la hora que llegue Jelly Bean al mercado, su lanzamiento esta anunciado para el tercer trimestre de este año, es decir entre los meses de julio y septiembre, cuando Ice Cream Sandwich no llegara al nivel que todos esperaban o mas aun cuando un gran porcentaje de los usuarios Android ni siquiera lo hayan probado, me parece muy poco tiempo y mas aun cuando ya se sabe el nombre de la versión 6,0 (Key Lime Pie), Android no necesita ir tan rápido, su éxito esta asegurado, esperemos que la llegada de Jelly Bean ayude a que equipos de gama media y baja reciban actualizaciones mas avanzadas.

 

Este tema tiene mucha tela que cortar y sera noticia durante todo el año, así que pronto les estaré comentando mas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Se actualiza Fruit Ninja ahora con modo multijugador

Si hace poco les comentábamos del juego más popular de nuestra plataforma (Angry Birds), ahora la noticia es uno de...

Cerrar