Pronto tendremos cámaras Samsung con Android

Era cuestión de tiempo antes que pasara, en vista de la popularidad del sistema operativo Android, su versatilidad y la gran cantidad de aplicaciones con respecto a fotografía, Samsung ha afirmado que esta trabajando en cámaras operadas con Android -que probablemente a mediados de año tengan las primeras listas-. Ya Samsung ha comentado en eventos de lanzamiento de sus cámaras que “el futuro está en la nube“, para lo cual estas cámaras contarán con conexión WiFi y acceso a Google Play.

Esto no es nuevo, dado que Kodak ya ha sacado al mercado cámaras con WiFi, pero hay que recordar que -lamentablemente- Kodak abandona el negocio de las fotos digitales para dedicarse a otra cosa, por lo que Samsung toma el testigo, agregándole aparte de WiFi, un sistema operativo como Android, que gracias a su apertura y a estar basado en Linux, puede adaptarse a cualquier cosa que se enchufe -bueno casi, jejeje-.


Estaremos dentro de poco entonces, tomando fotos que se suben automáticamente a Twitter, Facebook, Instagram, Picasa (y cuanta red social Ud. imagine) al contar con una conexión WiFi. Cámaras más sociales que aparte de eso, nos respaldan las fotos en línea, genial eh? Todo gracias al robotcito verde 🙂

Imagen: Foto referencial de Samsung

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Dos grandes novedades anunciadas por LG recientemente

Sin duda que LG cerro el mes de marzo con dos grandes novedades que tendrán un efecto positivo en el mundo Android...

Cerrar