Qualcomm podría contribuir a que Ice Cream Sandwich llegara a dispositivos de gama baja

Qualcomm ha compartido los archivos actualizados Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el controlador gráfico Adreno 200, utilizado en muchos de los dispositivos de gama baja que ya tienen un largo tiempo en el mercado y algunos que ya ni siquiera lo están. De modo que con esta iniciativa equipos hasta del 2010 podrian estar recibiendo Customs Roms basadas en Android 4.0 Ice Cream Sándwich.


Esto nos hace pensar en las estrategias de mercado de ciertas empresas que decidieron no actualizar equipos considerados gama media-alta a la ultima versión de Android, equipos que son en todas sus características superiores a aquellos que ahora pueden tener la posibilidad de recibir el mencionado sistema gracias a este gran anuncio. Ahora el único inconveniente para hacer realidad este proyecto en móviles antiguos seria la falta de memoria, algo que de seguro podrán superar. La Frase ICS para todos podria volverse realidad.


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Sony entra a la gama media con su Xperia Neo L MT25i y con ICS de fábrica

Sony ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo teléfono, el Xperia Neo L MT25i, el cual será el sucesor del...

Cerrar