Qué podemos esperar del Google I/O 2012?

 


Sin lugar a dudas que las expectativas del mundo Android y mas allá están puestas en este evento tan esperado anualmente. El evento se realizará del 27 al 29 de junio, en San Francisco, USA. El factor más resaltante, claramente, es el lanzamiento de Android 5.0 Jelly Bean, el cual muchos afirman se suscitará en este evento, aunque la opinión de muchos es que este lanzamiento debería posponerse, y que la empresa debería dedicarse a optimizar y llevar a mas equipos su actual versión, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
El Google I/O también podría ser el evento en donde se anuncie el lanzamiento del proximo Nexus Phone o la primera Nexus Tablet. Recordándoles que podría ser más de un smartphone y/o tablet ya que días atrás se expandió el rumor que Google lanzaría varios modelos de su equipo, los cuales serían fabricados por diferentes empresas. Una estrategia totalmente diferente a la anterior, lo cual seguramente tendrá su relevancia en el mercado y en el entorno Android.

Otro rumor, prácticamente confirmado, es el lanzamiento de Google Drive Off-line y el anuncio de nuevas mejoras para esta aplicación, una de las mas recientes aplicaciones del gigante de las búsquedas, que acaba de sorprendernos con el lanzamiento de Google Local, llevando su aplicacion Google Maps a otro nivel.

Lo que no debemos poner en duda es que la innovación estará presente en este evento tan esperado, así como también más de un anuncio que nos sorprenderá.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
“La siguiente dimensión de Google Maps”

  El día de ayer Google convoco a los medios de comunicación el día 6 de este mes para la presentación de las nuevas funcionalidades actuales y futuras de su...

Cerrar