Quieres Android 4.0 Ice Cream Sandwich? Hay que esperar 2 meses más

Hay que esperar 2 meses” es lo que ha twiteado la gente de Cyanogen, quienes ya están revisando el código fuente de Ice Cream Sandwich para ‘cocinar’ su muy famosa ROM, esta vez, la versión 9 (por eso el hashtag #CM9).


Para los que no lo saben, Cyanogen es un grupo de desarrolladores que toman el código fuente de Android y lo van portando a diferentes celulares, muchos de ellos con actualizaciones oficiales tardías o defectuosas por parte del combo operadora/fabricante y en muchos casos, hasta incluso celulares que han sido abandonados por los fabricantes, dejándolos sin actualización. Esto es posible gracias a que Android, es de código abierto, cosa que es imposible que ocurra en plataformas cerradas como Blackberry o iPhone.

Moraleja: Si quieres Ice Cream Sandwich y tu celular no está ni cerca de recibir una actualización oficial de tu fabricante, mantente pendiente de Cyanogen, porque probablemente ellos sí que lleven #ICS hasta tu dispositivo. Por supuesto por aquí los mantendremos actualizados al respecto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Destapando el Samsung Galaxy S2.. Es tan espectacular como dicen?

Nuevamente nuestro colaborador Serson33 nos hace llegar el video del 'Unboxing' de su nuevo y flamante Samsung Galaxy S2, un...

Cerrar