Razer Forge TV, una cónsola con Android presentada en el CES 2015

El hecho de que Android sea de código abierto y que esté basado en Linux da para muchas cosas, entre ellas, que pueda ser portado a un reloj, a una TV, a miles de celulares o como no, a una cónsola de juegos.

La Razer Forge TV no es la primera cónsola con Android (recordemos al Ouya o al Amazon Fire TV) pero sí representa una apuesta en firme por la empresa fabricante al segmento de gamers que buscan tener un dispositivo rápido y versátil y sin dejarse un ojo de la cara en el proceso. Esta cónsola se maneja con dispositivos externos vía bluetooth, tales como teclado, ratón y hasta es posible jugar usando nuestro dispositivo como pantalla auxiliar. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz, GPU Adreno 420, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.


RazerForgeTV

Hemos podido echarle un vistazo durante el CES 2015 y no queríamos dejar de mostrárselos. Que lo disfruten

Esta consola fue anunciada para el Q1 2015, es decir, el primer trimestre de este año a un precio de $99.99 sin incluír accesorios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Desde el CES 2015: Entrevista a Jesús Hung, de Alcatel OneTouch

Entrevistamos a Jesús Hung, Director Comercial de Alcatel OneTouch para América Latina y el Caribe, quien casualmente es venezolano y...

Cerrar