Regalos de navidad perfectos para cualquier amante de Android

Navidad se acerca muy rápido y con ella las tradiciones, compartir con nuestras familias, intercambio de regalos pero esta ultima puede ser un reto muy interesante, si bien es cierto que muchos de nosotros nos gustaría abrir un regalo con un flamante nuevo Galaxy S4 o una Nexus 7 esto actualmente esta fuera de las posibilidades de muchas familias venezolanas, así que decidimos darle algunos tips de algunos gadgets que serian buenos obsequios a un precio que no acabaran con tu cuenta bancaria.

 


Android-tablet-caseForros/estuches.

El regalo más sencillo, un forro/protector para telefonos o tabletas, es sencillo, económico y solo debes saber el modelo del dispositivo de la persona a quien le regalaras, puedes elegir entre cientos de modelos, colores y materiales y realmente nunca se pueden tener muchos forros para tu dispositivo (a menos que sean todos iguales).

 

corneta-craig-inalambrica-para-iphone-android-con-bluetooth-8296-MLV20001859633_112013-F Cornetas Portatiles

Es algo muy útil para todos, vienen de varios tipos, inalámbricas bluetooth, con cables e inclusive las puedes encontrar con la forma de nuestro personaje favorito, son relativamente económicas y no tienes que preocuparte por la compatibilidad con el dispositivo que posee la persona.

 

nfc-smart-tags-para-android-sony-samsung-xperia-galaxy-htc-2071-MLV3889599764_022013-FTags NFC

Son productos muy subestimados, pero si sabes que el dispositivo de esa persona posee NFC es algo extremadamente útil, soy muy económicas y puedes regalarle una montaña de ellas para que las configure como quiera y las use en todas partes.

 

bateria-portatil-externa-para-celulares-marca-anker-3200mah-7564-MLV5229151262_102013-FBateria Externas

Esto realmente puede considerarse algo indispensable para muchos, una batería que carga tu telefono, no son extremadamente económicas pero es una ayuda increíble para cualquiera que tenga un telefono/tableta de cualquier tipo.

 

 

Couya_0onsola OUYA

No es que digamos “que barato esta” pero entra dentro del rango de muchas personas, es una pequeña consola de videojuegos portátil que usa Android y puede correr los títulos mas recientes de esta plataforma, al igual que algunos exclusivos de ellos.

394077-google-chromecast

 

ChromeCast

Igualmente no es “barato” pero cualquier usuario de Android que también posea un TV pantalla plana le gustara mucho este regalo, te permite ver el contenido de tu dispositivo en la pantalla grande.

imgres

 

Tarjetas de regalo de Google Play

No son tan sencillas de conseguir pero si dispones de las divisas o usas servicios como Free my Apps puedes conseguirlas sin problemas

 

 

 

Todos estos productos son relativamente sencillos de conseguir en nuestro país o simplemente con una rápida búsqueda en mercadolibre basta.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El Alcatel One Touch M’Pop disponible en Movistar por Bs. 950

Finalmente parece que han aparecido los teléfonos para el público en general, al menos en Movistar. Nos informa Alcatel a...

Cerrar