Revision completa del LG Nexus 4

Ya hemos tenido bastantes pruebas que tendremos un nuevo Nexus en los próximos días y parece que esta vez sera de la mano de LG, y gracias a nuestros amigos en el blog “El Android Libre” y un blog ruso que ha logrado poner sus manos en el prototipo final tenemos una revisión a fondo de lo que seria el nuevo teléfono insignia de Google.


El procesador de este teléfono se rumorea que es un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz de cuatro núcleos fabricado con la arquitectura de 28 nm que afecta directamente el consumo de la batería dejando el desempeño intacto, la memoria RAM seria ampliada a 2 GB, camara de 8 Mpxl y pantalla IPS+ de 4.7 pulgadas con resolución HD (aunque no sabemos si 720p o 1080p).

Este prototipo funciona con una micro SIM pero lo mas extraño de todo es el almacenamiento ya que cuenta con solo 8 GB aunque esto puede significar varias cosas, primero que es un prototipo que no refleja el 100% del producto final y otra que posea un slot para memorias microSD.


En lo que respecta al diseño es muy similar al Galaxy Nexus, con la diferencia que incluye algunos detalles metálicos en lugar de una construcción en plástico, y algunos otros detalles como la ubicación de los altavoces, y en la parte trasera tiene una decoración con puntos brillantes con un acabado reflectivo (de lo cual no soy muy fan porque atrapa la suciedad muy fácil).

En teoría vendría con una versión nueva de android (4.2) sin embargo también hay rumores que seria una actualización a JellyBean y que seria la versión 4.1.2 o 4.1.3.

De la batería si no hay buenas noticias pero es un prototipo así que no debería representar la calidad final y esperamos una batería de 2100 mAh así que debería ser significativamente mejor que la gama actual de Nexus.

Todo esto podría cambiar ya que hablamos de un prototipo pero debería darnos una buena imprensión de lo que esta por venir de la mano directa de Google

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

En mayo Google Play permitía a los desarrolladores crear suscripciones para sus aplicaciones de Android pero hasta hoy Google no permitía crear...

Cerrar