Rumor: Sony lanzará la tablet Xperia Z con pantalla Full HD

Así como ocurrió el 2012, cuando el gigante nipón lanzó la serie Xperia NXT (primera tras haber terminado la sociedad con Ericsson) y posteriormente lanzó la Xperia Tablet S, tras el anuncio del Xperia Z, la más reciente joya de Sony, en el CES 2013, comienzan a correr rumores sobre el posible lanzamiento de la Sony Xperia Tablet Z.

 XperiaTabletZ


La nueva tablet de Sony puede presentar una pantalla de 10.1 pulgadas con calidad Full HD (1920×1200) que funcionaría bajo el sistema Bravia Mobile, que ofrece colores saturados mientras mantiene el color de la piel en tonalidades realistas. Como su contraparte, la Xperia Tablet Z funcionaría con un procesador Qualcom Snapdragon S4 de cuatro núcleos de 1,5GHz, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

 Los rumores también apuntan a que la Xperia Tablet Z tendrá una cámara trasera de 8Mpx y una frontal de 2Mpx. Una batería de 6.000 miliamperios le daría energía a esta joya de Sony.

Aunque estas especificaciones no llegasen a estar en un producto concreto, lo cierto es que el gigante nipón necesita dar un buen golpe de autoridad en el mercado móvil. Con el Xperia Z ha demostrado que puede hacer un equipo de alto nivel, sin embargo, va a requerir más que eso para destronar a Samsung como el principal fabricante de equipos Android en el mundo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
YotaPhone: Mitad teléfono, mitad lector de eBooks

Las novedades del CES 2013 aún no acaban, a pesar de haber terminado el evento hace algunos días. Uno de...

Cerrar