Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy S3 en Venezuela

Ayer 7 de noviembre Samsung Electronics de Venezuela hizo oficial el lanzamiento de su producto estrella: el Samsung Galaxy S III. Desde su lanzamiento mundial, el 3 de mayo en Londres, este equipo ha levantado enormes expectativas y ha roto records se venta (a la fecha, han vendido más de 30 millones de unidades). En Venezuela habíamos podido disfrutar de este extraordinario dispositivo gracias al llamado “mercado gris”… hasta ahora.

Luis Cobo, de Samsung Venezuela, comenzó la velada dándole la bienvenida a los invitados: Medios, distribuidores, representantes de las tres operadoras de telefonía móvil del país, portales de internet y otros integrantes del ecosistema. “El gigante surcoreano despertó” afirmó Cobos antes de dar número e indicadores sobre el estatus de la marca en Venezuela. Samsung es la marca número uno en el país en el segmento de smartphones y lleva una amplia ventaja sobre su competidor más cercano. También son líderes en el mercado de tablets, con un 87% del mercado: Un escenario que no se ha repetido en ningún otro lugar del mundo.


Antes de presentar a la estrella de la noche, Luis Cobos dijo: “Más tarde les diré el secreto del éxito de Samsung en Venezuela… no importa que los competidores lo sepan

Seguidamente tomó la batuta Jorge López, Gerente de Desarrollo de Negocios de Samsung Venezuela, para repasar y explicar cada una de las características que ya los usuarios de Android conocemos y adoramos del Samsung Galaxy S III: Stay Smart, S-Beam, S-Voice, All Share y las prestaciones de la impresionante cámara de 8 megapíxeles.

Luego de una detallada presentación de las prestaciones, López presentó los otros productos que Samsung Venezuela va a lanzar al mercado: el Samsung Galaxy S Advance, un teléfono de gama media, y el muy esperado Samsung Galaxy Note 10.1, un tablet que incorpora la tecnología del S-Pen que tanto éxito tuvo con el teléfono-tablet Galaxy Note.

El Samsung Galaxy S III estará disponible en todas las operadoras de telefonía móvil en Venezuela. Sólo falta que estas operadoras tomen las decisiones en cuanto a planes y subsidios para que se pueda anunciar un precio de mercado. El Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en los canales de retail y será lanzado en alianza con Movistar de Venezuela. No se dio mayor información, lamentablemente, sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy S Advance.

Por otra parte, anunciaron que están desarrollando una estrategia de distribución para los accesorios oficiales de estos tres equipos.

Finalmente, Luis Cobo, revelo con orgullo el secreto del éxito de Samsung Venezuela: El extraordinario equipo de trabajo con el que cuenta la empresa, ese capital humano que hace que todas esas cosas ocurran.

Recibimos con buenos ojos la llegada de estos equipos al mercado venezolano. Samsung Venezuela ha cubierto un amplo rango con este lanzamiento: el Galaxy S III es la joya de la corona en el ecosistema Android, el Galaxy S Advance es una excelente opción para un segmento medio que quiere sacar provecho de su equipo y el Galaxy Note 10.1 es una excelente herramienta de trabajo y de entretenimiento.

Esperamos poder probar estos equipos con detenimiento muy pronto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Yahoo! relanza su portal en Venezuela de la mano del Grupo Cisneros

El pasado jueves 25 de octubre, Yahoo! Latinoamérica anunció una alianza estratégica con la empresa RedMas, del Grupo Cisneros, para...

Cerrar