Samsung anuncia su primera linea de impresoras basadas en Android

Samsung anuncio un gran cantidad de telefonos durante el IFA pero uno de los productos que anunciaron es peculiarmente interesante, una impresora para empresas basada en Android.

samsung_printersitokMeCm_y5y_580-0


la nuevas impresoras “Smart MultiXpress” tendrán una interfaz totalmente nueva llamada Smart UX Center que estada corriendo encima de Android, todo esto mediante una tableta de 10 pulgadas lo que permitiría que puedas imprimir directamente desde paginas web, correos, mapas, imágenes y muchas otras cosas sin la necesidad de estar conectada a un PC de escritorio, también con la función NFC podrás conectar múltiples dispositivos y poder compartir esta impresora con los telefonos de tus empleados y permitirles que impriman desde cualquier parte.

Todavia no se sabe como esto escamara sobre las impresoras actuales de la seria de negocios de todos los fabricantes pero parece una poción interesante para probar.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
HTC anuncia un evento el 8 de Octubre

La compañía HTC ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que ellos llaman “Double Exposure” o exposición doble para...

Cerrar