Samsung compensa a los usuarios del Galaxy Note por el retraso de la actualización a ICS

Intensas criticas ha recibido Samsung por parte de un gran numero de usuarios que esperaban la actualización del Galaxy Note a Ice Cream Sandwich conjuntamente con la del Galaxy SII, la cual también tardo más de lo pensado, conocedores del tema indican que esta actualización fue pospuesta debido a que en el caso de los SII varios presentaron ciertos bugs y no quieren que paso lo mismo con el Note, es por ello que están realizando pruebas a fondo para descartar esa posibilidad.

Galaxy Note


Samsung espera compensar el retraso de esta actualización con un paquete de aplicaciones extras denominado Premium Suite para Stylus, a continuación les detallamos cada una: Shape Match para realizar trazos de distintas formas geométricas, Formula Match para escribir y resolver formulas algebraicas con solo plantearlas y My Story para crear cartas personalizadas con cualquier contenido, ademas de plantillas nuevas para nuestras notas. Ademas de algo que ya había sido anunciado, niveles exclusivos de Angry Birds Space, gracias a que este equipo es uno de los patrocinantes del popular juego de Rovio.

Agregado a esto aqui les dejo el video que les muestra claramente las funcionalidad que Samsung agregara conjuntamente con su proxima actualizacion a Ice Cream Sandwich la cual se estima sea para el venidero mes de mayo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Instagram para Android cada vez más cerca

La famosa aplicación de fotografía social para iOS está próxima a estar disponible para teléfonos Android, y ya hace algunos...

Cerrar