Samsung Electronics inaugura Centro de Servicio en Barquisimeto

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebró la inauguración de su nuevo Centro de Servicio en la ciudad de  Barquisimeto, el cual está ubicado en el C.C. Ciudad Las Trinitarias III Etapa.

CC Las Trinitarias Barquisimeto


Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics de Venezuela señala “Samsung Electronics es innovación en manos del consumidor, buscamos siempre poder facilitarle la vida a nuestros usuarios. Hoy nos complace abrir un nuevo espacio diseñado para ofrecer nuestros equipos y toda nuestra tecnología en un lugar de fácil acceso, en el que brindaremos también servicio técnico a nuestros consumidores, todo en un mismo sitio“.

La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, al igual que el interés de los usuarios hacia la marca, por lo que ahora ofrecer una solución única para los consumidores, es el objetivo principal de Samsung en el mercado venezolano.

Centro de Servicio Samsung

El nuevo espacio Samsung ofrece servicio técnico y asesoría sobre el uso y manejo de los equipos; así como, el portafolio de teléfonos celulares, tablets y accesorios de la marca. Los Centros de Servicio Samsung brindan a los consumidores la oportunidad de que encuentren lo último en tecnología, excelente atención y precios muy competitivos.

La  apertura de este Centro de Servicio y Venta de equipos Samsung confirma el compromiso de la marca en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de los venezolanos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google agrega un botón para bajar los mapas offline en Google Maps

Después de la reciente actualización de Google Maps, Google ha escuchado a los usuarios que se quejaban de la desaparición...

Cerrar