Samsung GALAXY S III supera todos los récords con 20 millones de unidades vendidas

Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy que el smartphone GALAXY S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. GALAXY S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.


Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, GALAXY S III es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia personalizada e intuitiva. El terminal incluye una amplia pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, y una serie de potentes herramientas para la cámara, asegurando que todos los momentos se pueden capturar fácilmente. GALAXY S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a tu cara, tus gestos y tu voz. También incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso, incluyendo Smart Stay, S Beam y AllShare Cast.

Tras su exitoso lanzamiento, GALAXY S III estará disponible en una nueva y elegante gama de colores, incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.

Fuente: Nota de prensa de Samsung

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Luis Guerra

Seguidor fiel de Android y avances tecnológicos

3 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Presentación completa del evento de Amazon

Como les comentábamos ayer, Amazon ha lanzado toda una gama nueva de productos enmarcados en su distintiva marca Kindle, entre ellos...

Cerrar