Samsung GALAXY S III supera todos los récords con 20 millones de unidades vendidas

Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy que el smartphone GALAXY S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. GALAXY S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.


Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, GALAXY S III es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia personalizada e intuitiva. El terminal incluye una amplia pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, y una serie de potentes herramientas para la cámara, asegurando que todos los momentos se pueden capturar fácilmente. GALAXY S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a tu cara, tus gestos y tu voz. También incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso, incluyendo Smart Stay, S Beam y AllShare Cast.

Tras su exitoso lanzamiento, GALAXY S III estará disponible en una nueva y elegante gama de colores, incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.

Fuente: Nota de prensa de Samsung

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Luis Guerra

Seguidor fiel de Android y avances tecnológicos

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Presentación completa del evento de Amazon

Como les comentábamos ayer, Amazon ha lanzado toda una gama nueva de productos enmarcados en su distintiva marca Kindle, entre ellos...

Cerrar