Samsung Galaxy S4 es oficial en Venezuela

El día de ayer Samsung realizo una conferencia de prensa anunciando la salida oficial en Venezuela del Galaxy S4, el teléfono inteligente mas poderoso hasta ahora.

8558604979_526b5cab4d_o


Ya le hemos hablado bastante antes del S4 así que pueden pasar por aquí para aprender un poco mas sobre el, el modelo que se comercializara en Venezuela será el i9500, es decir la versión de 8 núcleos, que en realidad son 2 procesadores separados de 4 núcleos, y será lanzado en las 3 operadoras, aunque la disponibilidad se estima que será para el mes de octubre así que debemos esperar un poco para poder comprarlo, Samsung ha afirmado que en principio tendrán disponibilidad de unos 50.000 equipos para ese momento.

El precio aun es desconocido pero tomando como base el S3 que en el lanzamiento tiene el mismo precio que el S4 podremos estar dentro del rango de los 8.000 Bs., sin embargo les estaremos actualizando con este tema.

Si quieres ver el anuncio completo nuestros amigos de Con-Cafe grabaron la conferencia completa y podrás verla en ese mismo post.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Desempaque del LG Optimus L9

Movistar nos sorprende nuevamente con este equipo de gama media, con un precio de 4.850bs (variable) nos presenta este equipo...

Cerrar