Samsung nos adelanta un Galaxy S6 curvo para el MWC

Ya el Mobile World Congress (MWC) se acerca, el evento más grande del mundo móvil, y Samsung no es extraño en anunciar sus teléfonos insignias durante este evento.

No es secreto que el 2014 de Samsung estuvo lleno de contratiempos, principalmente por las pocas ventas que tuvo el Samsung Galaxy S5, que a muchos usuarios no les dio razón suficiente para hacer el cambio pero según ellos este año sus dispositivos darán un giro importante.


El primero de Marzo Samsung sostendrá un evento dentro del marco de MWC en donde muy probablemente mostrara su nuevo Samsung Galaxy S6 (y posiblemente alguna otro teléfono o variante) y nos ha mostrado una imagen en donde nos adelanta algunas formas curvas.

samsung-edge-teaser-710x472

Incluso algunos usuarios han ido un poco más allá lo han comparado con el actual Galaxy Note Edge que posee un extremo curvado y parece coincidir mucho esta linea, por lo que esperamos no solo que sea anunciado el Galaxy S6 sino también alguna variante curva o una nueva generación de esta muy diferente rama de dispositivos que ha creado Samsung.

gs6-note-edge-710x372

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La actualización a Lollipop es inminente para el OnePlus One

Después que decidieran deshacerse de CyanogenMod como ROM por defecto para sus teléfonos (por un tema de exclusividad en el...

Cerrar