Samsung anuncia el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en el MWC 2015

Esto es algo que ya prácticamente todos sabíamos, luego de muchas filtraciones y rumores Samsung anuncia su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung se ha enfatizado este año en ofrecer un diseño radicalmente diferente con especificaciones que lo hacen el dispositivo más avanzado del mundo.


B_B2h_QW8AAJfkv

Diseño.

Samsung ha desechado completamente el plastico para su teléfono insignia de este año a favor de un dispositivo con un marco metálico rodeado de vidrio Corning Gorila Glass 4, y un espesor muy delgado, su versión Edge la pantalla se curva alrededor de ambos bordes del teléfono, haciendo de este el primer dispositivo de su clase en ser anunciado.

Especificaciones.

El nuevo Galaxy S6 y S6 Edge posee especificaciones que lo hacer realmente lo ponen muy por encima de la mayoría de los dispositivos del mercado, estamos frente a un  Procesador de 14 nm de 64 bit Exynos, una memoria RAM DDR4 super rápida, Pantalla de 5.1 pulgadas Quad-HD Super AMOLED y una densidad de 577 ppi, una bateria de 2550mAh que se carga 2 veces más rápido que el resto y la inclusión de Carga inalámbrica asegura que nunca te quedes sin energía, una camara que es la mejor en su clase con una apertura F/1.9, lo que la hace increíblemente buena en situaciones de baja luz, 16 mega Pixeles con estabilización óptica y almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

B_B7S6PUQAAfQUq

Experiencia de Usuario.

Al Fin! Samsung escucho a sus usuarios, el Galaxy S6 y S6 Edge incluye Android Lolipop, pero lo más interesante es que han desechado todo el software basura de Touchwiz, a favor de una interfaz mas simple, minimalista y parecida a Android Puro, esto hará que estos dispositivos sean más rápidos que nunca, todas las aplicaciones especificas de Samsung estarán disponibles desde su tienda para que sea el usuario el que decida que quiere en su dispositivo.

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge introducen un nuevo sistema de pago que no solo usa NFC sino que posee una tecnología exclusiva que simula la banda magnética de nuestras tarjetas, por lo que así el comercio no posea un punto de venta especifico podrás hacer los pagos con tu dispositivo, y todos los datos se almacenan en el dispositivo por lo que estarán seguro de intrusiones a los servidores de Samsung.

El compromiso.

Si, todo esto suena muy bien pero viene con unos sacrificios importantes, primero ya no hay batería removible, debido al grosor del dispositivo había que integrarla pero gracias al resto de las funciones de batería esto no seria un problema tan grave, otro de los sacrificios importantes, adiós a las memorias Micro SD, ya no podrás aplicar a tu preferencia la memoria de tu dispositivos así que estarás limitado a los 32, 64 o 128 GB así que elige bien tu modelo.

Estos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge estarán disponibles el 10 de Abril pero no se indico precio alguno, pero esperamos que inicien en unos $700 por su versión de 32 GB

Fotografias cortesia de TechnoBuffalo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Alcatel One Touch anuncia su nuevo Alcatel Idol 3 en el MWC 2015, y tenemos una sorpresa para Venezuela

Alcatel One Touch tiene muy buena presencia en muchos países y últimamente se han destacado mucho, esta vez en el...

Cerrar