Samsung lanza oficialmente el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+

Hoy en un evento que retransmitimos en línea en nuestra cuenta Twitter (@android_vzla), Samsung ha lanzado hoy 2 nuevos teléfonos a su habitual amplia gama de teléfonos. Son nada más y nada menos que el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5.

CMTETj7WcAAXvF_


El Galaxy S6 Edge+ posee una pantalla dual curva de 5.7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 fabricado por la propia Samsung y 4GB de memoria RAM. En comparación con el S6 Edge, este S6 Edge+ posee una pantalla más grande, más RAM y una batería más grande. La resolución se mantiene en Quad HD con una densidad de 518 ppp (píxeles por pulgada).

 

Samsung Galaxy S6 Edge+

En cuanto a procesador, el Exynos 7420 es el mismo del S6 Edge, el cual posee 8 núcleos (4 a 1.5GHz y 4 a 2.1GHz), GPU Mali-T760MP8 y los 4GB de RAM son LPDDR4, comparados con los 3GB que trae el S6 y el S6 Edge. En el apartado de la cámara, se mantiene la misma cámara del Galaxy S6, con estabilización óptica y apertura de 1.9. La cámara frontal es de 5MP, algo que los amantes de las selfies amarán.

CMTEVSxWoAA4J8M

 

Viene con Android 5.1.1, una ROM propia de Samsung con su conocido TouchWiz y el KNOX, potenciado por una batería de 3.000 mAh. Estará disponible en 2 versiones, de 32GB y 64GB internos.

Estará disponible en USA a partir del 21 de agosto, sin embargo no llegará a Europa hasta el próximo año, imaginamos por un tema de disponibilidad.

Video cortesía de CNET en Español

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La GSMA reclama que el espectro Sub-700MHz se atribuya urgentemente a servicios móviles en América Latina

La demanda de datos móviles en América Latina creció tan rápido que enfrentamos una escasez de espectro en toda la...

Cerrar