Samsung presenta en Venezuela el Galaxy S5

El gigante surcoreano presentó en Venezuela la quinta generación de Galaxy S que, de acuerdo a la empresa, redefine el valor de la tecnología y la innovación para mejorar la vida diaria de los consumidores. El nuevo Galaxy S5 ofrece a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día.

GALAXY S5_Combi 2P 0219


 

El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada equipo. De esta manera el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo.

Fue un evento por todo lo alto, como nos tiene acostumbrados la empresa surcoreana: El Salón Plaza Real del Hotel Radisson Eurobuilding completamente vestido y decorado para la ocación, jóvenes representantes del Caracas FC, Reinas de belleza, en fin, todos los elementos de una gala del más alto nivel.

La ceremonia la encabezó Luis Cobo, Vicepresidente corporativo de Samsung Latinoamérica, que afirmó “Estamos presentando en Venezuela el último producto de la serie Galaxy S, el Galaxy S5, un dispositivo que brinda a los consumidores una experiencia única. Confiamos en el país y seguimos innovando, ofreciendo al público venezolano lo último en tecnología“.

El nuevo Galaxy S5 se distingue por un icónico diseño, características esenciales y útiles enfocadas a ofrecer lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado hasta el día de hoy.

Capta los mejores momentos

2014-05-29 20.09.41

Capturar y guardar los mejores momentos es una de las características más importantes de un celular hoy en día. Samsung lo sabe y es por eso que el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional. Roberto Mata, reconocido fotógrafo venezolano, tuvo la oportunidad de experimentar la cámara del S5 y mostrar al público presente las características más importantes de este nuevo equipo. El S5 cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, que junto al menú mejorado y la interfaz de usuario que permite hacer click, editar y compartir sus memorias, hacen que cualquier aficionado pueda tomar fotos con calidad superior.

Una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia. Además cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).

El fotógrafo Roberto Mata tuvo oportunidad de probar la cámara de este equipo y dio testimonio de su experiencia.

Pulsa para la más rápida conexión

El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe hasta el día de hoy, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.

Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades del consumidor de tecnología, ya que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación. La conocida DJ Tati fue testigo del rendimiento del S5 para procesar datos en cuestión de segundos, para esta DJ la velocidad es parte importante de su trabajo al conformar sus listas de música.

En forma y saludable

2014-05-29 21.01.57

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, de la mano de su entrenador Richard Linares conocido por ser el escultor de las Misses venezolanas, ya experimentaron los beneficios del S5 para estar en forma y saludable. Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco; el nuevo Galaxy S5 se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.

Glamour y Tendencia de gran diseño

El nuevo Galaxy S5 combina las últimas tendencias con el mejor diseño para atraer las miradas de los consumidores de diversos gustos e intereses. La sofisticada y chic Titina Penzini fue la personalidad encargada de mostrar los detalles frescos y modernos que conforman el diseño del Galaxy S5. El equipo en su diseño exterior cuenta con perforaciones en la cubierta, la nueva forma contorneada y elegante está disponible en una amplia gama de colores atractivos, comenzando desde el Negro Carbón, Blanco Brillante, Azul Eléctrico y Oro Cobrizo para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.

Seguridad esencial

El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. Esta importante característica que redunda en durabilidad y resistencia fue presentada por Ricardo Campello, campeón venezolano de windsurf y protagonista de “El Yaque pueblo de campeones”, quien demostró la importancia que tiene ésta innovación para los usuarios en general y en particular para quienes están al aire libre y en contacto con la naturaleza.

De igual forma el S5 ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

Especificaciones del Samsung Galaxy S5

SM-G900F_electric BLUE_02

Red 

LTE Cat.4 (150/50Mbps)

Pantalla

5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)

AP 

Procesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core 

OS

Android 4.4.2 (Kitkat)

Cámara

16MP (rear), 2.0MP (front)

Video

[email protected], HDR, Estabilizador de  video.

Códec de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio

Códec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Funciones de

Cámara

HDR (Rich tone), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More

Características Adicionales

IP67 Resistente al agua y al polvo.

Ultra Power Saving Mode

Download Booster

S Health 3.0

Conexión Rápida

Modo Privado

Modo Niños

Servicios de Google Mobile 

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2)

Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+

USB: USB 3.0

NFC

IR Remote

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro,Hall, Luz ambiental RG, Identificación de  Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.

Memoria

RAM: 2GB

Memoria interna: 16/32GB 

microSD slot up to 128G

Dimensiones

142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g

Batería

2800mAh 

Tiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs

Visita nuestro Facebook para ver más imágenes de este lanzamiento y del Galaxy S5: http://ow.ly/xtFp6

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Conoce el carro sin chofer de Google

Este prototipo ha sido presentado esta semana por Google, el self-driving car project. Aunque sea un prototipo, me da a...

Cerrar