Samsung presenta en Venezuela su nueva Refrigeradora con Compresor Digital Inverter

No es una nota estrictamente relacionada con Android, pero Samsung Venezuela y Grupo Plus tuvieron la gentileza de invitarnos a este lanzamiento que nos enseña, nuevamente, cómo la tecnología se integra cada vez más en nuestra vida cotidiana al punto que, en muchos casos, la damos por sentada.

DSC05349


Samsung Electronics presenta su nueva Refrigeradora con Compresor Digital Inverter que nos brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía, gracias a su compresor Digital Inverter. Adicional, tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.

“La refrigeradora es uno de los electrodomésticos de vital importancia en la cocina. La mayoría de nosotros utilizamos a diario nuestras refrigeradoras para mantener la frescura y preservar por más tiempo los alimentos, por esto Samsung diseñó la nueva Refrigeradora con tecnología del Compresor Digital Inverter, con  beneficios como: el compresor “Digital Inverter”  para reducir el consumo de energía y minimizar el desgaste, prolongando así la vida útil del producto. Además, la promesa de Samsung es 10 años de garantía en el Compresor Digital”, afirmó Antonio Figueira, Gerente de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics.

Samsung lleva al interior de nuestros hogares importantes innovaciones tecnológicas, permitiendo a las familias obtener el máximo desempeño, durabilidad y practicidad de sus electrodomésticos. La refrigeradora también muestra la dedicación de Samsung por ofrecer innovaciones en electrodomésticos que presentan un mejor diseño, organización y más conveniencia para las actividades del día a día en el hogar.

Mayor durabilidad y eficiencia energética

DSC05386

Una característica clave de esta nueva refrigeradora es su compresor “Digital Inverter” Samsung, que aumenta la eficiencia energética al elegir automáticamente entre cinco velocidades de RPM, en respuesta a las necesidades de refrigeración. Por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor “Digital Inverter” reacciona rápidamente para suministrar aire frío y al alcanzar la temperatura deseada,  desacelera la velocidad, disminuyendo el consumo de energía.

Por otra parte, a diferencia de otros modelos convencionales, el compresor “Digital Inverter” de Samsung  es silencioso. Escuchar el refrigerador cada vez que se conecta, es cosa del pasado. De la misma manera que la tecnología consigue prolongar la vida útil del refrigerador, Samsung refuerza su compromiso con la durabilidad de sus productos brindando a los consumidores una garantía de 10 años en el compresor.

Ofrece frescura y enfriamiento ideales con recursos inéditos en esta categoría

DSC05408

La Refrigeradora con Digital Inverter de Samsung cuenta con variados recursos inéditos en la categoría que garantizan la frescura y el enfriamiento ideales para el almacenamiento de alimentos. Entre esas innovaciones se encuentra el “MoistFresh Zone”, que controla la circulación del aire para mantener la humedad  óptima, creando el ambiente perfecto para almacenar vegetales y frutas y mantenerlas frescas por más tiempo. Además, la opción “Coolpack”  mantiene el frío del congelador durante ocho horas en caso de falta de energía, evitando que los alimentos –incluso los helados- se derritan.

También, el botón “Power Cool”, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.

Uso eficiente del espacio y recursos convenientes para familias con poco tiempo libre

Esta nueva refrigeradora viene equipada con recursos únicos que brindan opciones convenientes de almacenamiento y uso eficiente del espacio, incluyendo una bandeja deslizable “Easy Slide Out” para almacenar y sacar los alimentos de manera más fácil y un compartimiento flexible en la puerta, que permite ajustar la altura requerida para almacenar botellas más grandes, características que permiten una mejor organización de los alimentos. Además, la refrigeradora cuenta con Auto Ice Maker, Ice Max o envases para hielo (dependiendo del modelo a escoger),  ideal para recibir invitados en casa, o inclusive para grandes fiestas, sin tener que preocuparse por el hielo.

DSC05417

La refrigeradora también cuenta con luz LED, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior, a diferencia de los modelos convencionales. El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla fácilmente sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”. Además, la ubicación del dispensador de agua “Easy Access Dispenser” es aún más fácil porque queda a la altura ideal, eliminando la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo, con una tanque de agua con capacidad de 5 lts el más grande disponible en el mercado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Especial: Mejores juegos en Android (FPS)

Y continuamos con nuestro especial con los mejores juegos en Android, esta vez les traemos los mejores FPS (disparos en...

Cerrar