Samsung transforma la experiencia de entretenimiento en el hogar con los nuevos SmartTv

Nuevamente, no es algo directamente vinculado con el ecosistema Android, pero agradecemos a Samsung de Venezuela y al Grupo Plus por la invitación a este lanzamiento.

Si bien Google TV no ha temrinado de cuajar, la posibilidad de controlar un televisor con gestos, voz y hasta tu dispositivo Android (Un Galaxy S4 o un Galaxy Note II, por ejemplo) abre un mundo de posibilidades que sólo disfrutaríamos e pleno con una conexión a internet de calidad.


A continuación, la nota oficial

F8000_g2

Los Smart TV 2013 de Samsung ofrecen una manera más sencilla e intuitiva de descubrir contenido con avanzados Controles de Voz y Movimiento y con nuevo Smart Hub

El F8000 refuerza el liderazgo de Samsung en el mercado de los Smart TV LED ofreciendo imágenes más brillantes y vibrantes
F8000
Samsung Electronics., Ltd. ha reforzado su liderazgo tecnológico con la introducción de su línea de televisores inteligentes, que proporciona la última experiencia Smart TV a través de avanzadas funcionalidades, pantallas más grandes, una calidad de imagen superior y un diseño incomparable. Los televisores inteligentes de Samsung de 2013 permiten al usuario una experiencia visual orientada a la diversión, más completa, integral e intensa.

Las últimas innovaciones de Samsung ofrecen al público formas sencillas e intuitivas de descubrir y compartir sus contenidos favoritos en las grandes pantallas de sus Smart TVs 2013”, explicó Agustín Napoli, gerente de producto para Audio y Video de Samsung de Venezuela. “Los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen lo mejor en calidad de imagen, en funcionalidades avanzadas con un diseño moderno junto a nuestros nuevos productos AV, creando una experiencia de entretenimiento para el hogar mucho más completa, con un sonido dinámico y nítido“.
DSC05713
F8000 LED TV — la imagen disponible más brillante

El LED TV F8000 refuerza el liderazgo de Samsung en el mercado de los Smart TV LED, ofreciendo imágenes más brillantes y vibrantes, con colores más ricos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes. Su perfil, con un diseño ultra delgado y su base tipo Arc-Stand hacen parecer al televisor flotando en el aire. El F8000 es también uno de los primeros modelos de Samsung Smart TV equipado con un modo de visualización inteligente, que genera una calidad de imagen optimizada en función del tipo de contenido. A esto se suma un procesador de cuatro núcleos, facilitando y haciendo más rápido el modo en el que los consumidores pueden alternar entre las aplicaciones, los servicios en línea y la televisión on-air. Respecto al tamaño, la serie F8000 estará disponible en tamaños desde 46″ hasta 75″.
DSC05721
Reclinarse y disfrutar de la más avanzada experiencia

Samsung está desplegando en 2013 un Control de Voz y un Control de Movimiento mejorados, permitiendo a los consumidores dirigir y controlar su TV como nunca antes lo habían hecho. Los usuarios pueden ahora apretar o deslizar para realizar zoom o usar el ‘flip motion’ para desplazarse entre los paneles Smart Hub a través del Control de Movimiento. Por otro lado, el Control de Voz de Samsung mejora la capacidad de la televisión para reconocer ahora hasta 300 comandos, con tasas de reconocimiento de voz mejoradas.

Samsung también ofrece al público una manera más fácil de disfrutar y descubrir nuevas experiencias y contenidos a través de un Smart Hub totalmente rediseñado. El Smart Hub 2013 proporciona al consumidor elementos integrados en tres paneles que estrenan diseño y un modo más sencillo de organizar y gestionar contenidos personalizados a través de una interfaz actualizada y unas vistas previas en miniatura. Estos elementos son:

  • Apps: fácil acceso y edición de las Apps de Samsung descargadas.
  • Fotos, Vídeos y Música: Acceso a contenido personal almacenado en diferentes dispositivos AllShare, en un único lugar.
  • Social: Visualización de contenido popular, compartido a través de canales de social media.

El nuevo panel de aplicaciones del Smart Hub de Samsung permite a los usuarios visualizar hasta 30 iconos de aplicaciones en una sola página que, a su vez, pueden personalizarse para tener fácil acceso a sus contenidos favoritos.

Junto a todos estos elementos, Samsung ha desarrollado mejoras de uso a través de un mando a distancia para el F8000. Con el nuevo Smart Touch Control, el usuario puede escribir el número de canal en la pantalla táctil –que reemplaza a las teclas físicas- y, de un modo sencillo, puede cambiar rápidamente de canales con un simple movimiento de pulgar. El control remoto también aporta una mayor flexibilidad, siendo compatible con otros dispositivos, independientemente del fabricante.
DSC05697
Modo fútbol

En 2013, Samsung lanza los primeros televisores inteligentes del mundo con ‘Modo Futbol’. Inaugurando el proyecto en América Latina, el ‘Modo Futbol’ se puede activar con sólo pulsar un botón y, a partir de ahí, optimiza la imagen y el sonido para acercar una experiencia de entretenimiento envolvente, transportando a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

Adicionalmente, los Smart TVs 2013 vendrán equipados con ‘Modo Futbol Avanzado’, incluyendo funcionalidades de interacción social, que permiten compartir mensajes y tweets durante el partido. Esta aplicación también posibilita grabar y volver a ver los partidos, a través de la señal DTV.

DSC05726
Samsung Evolution Kit—novedades en Smart TV

Samsung está cumpliendo con su promesa de facilitar a los consumidores distintas vías para mantenerse al día con la última tecnología. Disponible para determinadas Series (7, 8 y 9 2012 de Smart TV), el ‘Evolution Kit’ provee actualizaciones de software y hardware que posibilitan el acceso al Smart Hub 2013 y a otras funcionalidades inteligentes. Este kit convierte, además, el conjunto del CPU de doble núcleo en uno de cuatro núcleos, logrando una mayor velocidad de procesamiento interno. Los modelos de las series 7 y 8 de Samsung Smart TV 2013 también estará equipado con ranuras para futuros Evolution Kits.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
HTC lanza en Venezuela el Desire C con Beats Audio

La   marca anuncia la presencia en el mercado nacional  de este potente equipo, equipo orientado al segmento juvenil que destaca...

Cerrar