Samsung Venezuela no cubrirá la garantía de teléfonos S3 comprados en el extranjero

Samsung Venezuela no cubrirá la garantía de teléfonos S3 comprados en el extranjero

Samsung Mobile Venezuela no cubrirá la garantía de teléfonos Galaxy S3 comprados en el extranjero, aún cuando hayan sido víctimas de la denominada ‘Muerte súbita‘.

Nada que no supiéramos ya. Sin embargo, dado los casos reportados a nivel mundial sobre la ‘muerte súbita’ del Galaxy S3, quedando demostrado que es una falla del teléfono y no se debe a mal uso del consumidor final, pensábamos que Samsung Global iba a dar soporte local como compensación, tomando así responsabilidad por sus fallas.


Samsung Galaxy S3

No será así, tal como lo expresa la propia Samsung Venezuela en un comunicado a través de Facebook, que reproducimos a continuación.

COMUNICADO OFICIAL “SAMSUNG GALAXY SIII”

Caracas 05 de Enero de 2013. En vista de los comentarios de nuestros usuarios que poseen modelos Samsung GALAXY SIII con respecto a la falla denominada por ellos como “muerte súbita” Samsung Mobile Venezuela les recuerda que estos equipos comprados en el exterior no poseen garantía en Venezuela, ya que los modelos comercializados en Venezuela han pasado por diferentes pruebas y cuentan con la certificación de Samsung Mobile Venezuela y sus aliados estratégicos. La recomendación es para quienes tienen este problema hacer la solicitud en el lugar de compra, Samsung Mobile de Venezuela siempre les ofrecerá asesoría y apoyo por nuestros canales de comunicación inclusive si el equipo no es adquirido en Venezuela.

Samsung Mobile de Venezuela recomienda a todos  los usuarios adquirir los equipos en los canales tradicionales de nuestro país, y así poder ofrecerles la mejor garantía en sus dispositivos móviles.

Qué opinan? Es viable, técnica y económicamente enviar de regreso un teléfono al extranjero para poder recibir la garantía correspondiente?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo instalar el reproductor Xperia V Walkman en tu Sony Xperia

Hola compañeros androides, por aqui les traigo un port del reproductor Walkman de la familia Sony Xperia 2012 que es...

Cerrar