Samsung vuelve a la gama baja con Samsung Galaxy Pocket

Para nadie es un secreto que en los últimos años que Samsung se ha desarrollado en su mayoría en el campo de la gama alta de Android, con algunas excepciones contadas de apuesta por la gama media. Con el gran avance tecnológico en el campo de los Smartphones y Tablets, las características de los denomidas “Gama baja” de Android mejoran y lo que poco tiempo atrás era denominado como gama media ahora sera baja, etc. Son factores inevitables si percatamos el avance veloz y desenfrenado de la tecnología.

Samsung ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy Pocket su gran apuesta por abarcar el mercado de la gama baja de Android. Como ellos mismo lo han dicho es un smarphone que estara al alcance de aquellos bolsillos mas reducidos que siempre han deseado poseer un smartphone android, ademas de adentrarse en aquellos mercados de poco deserrollo. Sin duda un gran anuncio y mas alla del bajo precio que tendra, seran sus buenas caracteristicas que sin duda superaran a equipos que esten en su mismo rango de precio.


Aquí les detallo sus características principales: Procesador a 832Mhz, Pantalla de 2.8″, Android 2.3 Gingerbread, Cámara trasera de 2Mp, Interfaz Samsung Touchwiz, Memoria interna de 3GB (Algo que no ofrecen otros móviles de estas características) y slot para microSD hasta 32GB, Batería de 1200mAh, Medidas 103.7 x 57.5 x 12mm y un peso de 97g. Su precio probable ronda en el rango de 785Bs y 987Bs. La disponibilidad en el mercado del Samsung Pocket inicia en Italia éste mismo mes de Marzo, expandiéndose posteriormente a toda Europa, América Látina, algunas regiones de Asia y África.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La llegada del “Nuevo” iPad, ¿Qué significa para Android?

Aunque muchos no lo quieran admitir, Apple ha sido el pionero en esta carrera de teléfonos inteligentes y tablets. Fueron los primeros en...

Cerrar