Satechi: la solución para tus problemas de batería

Los teléfonos inteligentes han evolucionado de una manera vertiginosa los últimos años, sin embargo uno de sus componentes claves no lo ha hecho: la batería. Pasamos de dispositivos que duraban días sin cargar hasta ahora que a duras penas logramos terminar un día, y es cierto, muchas marcas ofrecen baterías mas grandes para sus dispositivos pero a costa de su tamaño. Ya hace un tiempo se comenzaron a ver paquetes de baterías que cargan cualquier dispositivo USB pero nuevamente a costa de tu bolsillo, los buenos estaban a un precio muy elevado y ofrecían baterías relativamente pequeñas.

Hoy echando un vistazo por Amazon me tope con uno que parece bastante prometedor por parte de una marca llamada Satechi, es una batería de 10.000 mAh, compárenlo con la de una Galaxy Nexus 1.750 mAh, viene con 2 puertos USB una gran variedad de conectores así que virtualmente todos los teléfonos y tablets actuales son compatibles, y lo mejor de todo el precio, por $50 es una oferta difícil de pasar, asumiendo que puedas usar tu cupo CADIVI para esto costaría lo mismo que una con una batería de 2.000 mAh, con esto podrás cargar tu teléfono unas 5 veces, y podrás cargar hasta 2 dispositivos a la vez.


Puedes obtenerlo en Amazon aquí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Homerun Battle 2: Un juego indispensable en tu Android

Homerun Battle es uno de los juegos que termina siendo indispensable en todo celular (que pueda ejecutarlo) debido a su...

Cerrar