Se actualiza Fruit Ninja ahora con modo multijugador

Si hace poco les comentábamos del juego más popular de nuestra plataforma (Angry Birds), ahora la noticia es uno de aquellos que le pisa los talones, que no es otro que Fruit Ninja. Halfbrick Studios, la creadora de este revolucionario juego ha lanzado hoy una actualización que añade una nueva modalidad, Multiplayer Mode.

 


Fruit Ninja

Tenemos la opción de jugar partidas via online como local. La modalidad consiste en que cada jugador debe cortar las frutas que estén marcadas con su color, si corta las del contrario se le restaran puntos, obviamente el ganador sera el que mas puntos acumule.

Esta actualización esta disponible para la versión de pago que ademas ahora tiene disponible el idioma español, aun no tenemos noticias sobre si sera implementado en la versión gratuita. Así que no pierdan tiempo descaren o actualicen para que puedan cortar frutas al estilo ninja con sus amigos.

Enlace: Fruit Ninja

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung compensa a los usuarios del Galaxy Note por el retraso de la actualización a ICS

Intensas criticas ha recibido Samsung por parte de un gran numero de usuarios que esperaban la actualización del Galaxy Note a Ice...

Cerrar