Se retrasan las actualizaciones a ICS de los Xperias


En noviembre del año pasado, Sony Ericsson (ahora Sony Mobile) anunció que todos los teléfonos de la serie Xperia lanzados en el 2011 serían actualizados a Android 4.0 en el transcurso del mes de marzo del presente año. SIn embargo, ya se nos fue marzo y a nadie le apareció en su Xperia la notificación de actualización.

Sony se manifestó a través de su blog anunciando que están experimentando problemas que generaron éste retraso, pero eso no es todo, también hablaron de su nuevo buque insignia, el Xperia S, el que debería recibir las actualizaciones antes que todos los demás, y es que los que pre-ordenaron éste teléfono se acaban de llevar una mala noticia sin haberle puesto todavía las manos encima a su futuro smartphone: tendrán que esperar un poco más de lo esperado para disfrutar de Ice Cream Sandwich.


Haz clic en “MÁS>” para leer el resto de la noticia.

Éste es el nuevo calendario de actualizaciones, con cambios por todos lados:

Para empezar, los más “suertudos“, si a ésto se le puede llamar suerte, serán los poseedores de un Xperia Arc S, Neo y Ray. Empezarán en el presente mes de abril y la actualización se alargará hasta mayo.

Los Xperia Neo, Mini, Mini Pro, Arc, PLAY, Pro y Active son los smartphones Sony del 2011 que más sufrirán éste retraso. No recibirán oficialmente la última versión de Android hasta el segundo trimestre de éste año (Mayo/Junio).

Por último, y como ya dijimos al principio, nos ha sorprendido que el nuevo tope de gama de la marca, el Xperia S, verá retrasada su actualización hasta finales del 2do Cuatrimestre (mayo, junio, julio o agosto). Quizá para el momento en el que éste teléfono reciba ICS, Google ya habrá lanzado Android ( ¿5.0? ) Jelly Beam.

Sony fue una de las empresas más transparentes a la hora de anunciar su calendario de actualizaciones, pero de nada sirve dar fechas para luego no cumplirlas. Muy mal Sony en éste aspecto, y ésta decicisión está generando mucho descontento entre los usuarios de la marca.

¿Qué piensas sobre ésta noticia y la “nueva” política de actualizaciones de Sony? ¡Háznos saber su opinión!

FUENTE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Resumen de noticias de la última semana de Marzo

Estas son las noticias más interesantes de esta semana, la última de Marzo y justo comenzando la Semana Santa.. Que...

Cerrar