Según Samsung Líbano, el Galaxy S4 no estaría llegando antes de mayo

IMG_0281-1024x768
Como ya deben conocer, es casi una certeza que el Galaxy S4 sea la denominación del Galaxy S3. Los rumores ahora apuntan a que estaría saliendo a la venta antes de mayo y este rumor toma más fuerza ahora que Samsung Líbano le respondió a unos de sus clientes, que el nuevo dispositivo no estaría disponible antes de mayo.

Según Samsung Líbano el Galaxy S IV no estaría llegando antes de Mayo


Según ellos, el Galaxy S4 no estaría llegando antes de Mayo del 2013, pero se presume que este dispositivo estará llegando antes de mayo hacia los mercados donde este dispositivo es muy popular,  como en el caso de los EEUU donde este producto tiene una gran demanda y llegaría después de Mayo del 2013 en los mercados que tiene menos demanda, como el Líbano. De todas formas este comentario hay que tomarlo con pinzas, no sería la primera vez que alguna de las Samsung locales dé información que difiere de Samsung global.

Se espera que este nuevo dispositivo venga con un procesador Exynos de cuatro núcleos de 2GHz, Android 4.2 Jelly Bean, cámara de 13 megapíxeles, NFC, se habla que posiblemente también se incluya el S-Pen y una pantalla de 5 pulgadas a full HD.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Cambia el DPI (dots per inch) de tu Samsung Galaxy

¿Eres fanático de la personalización al máximo de tu teléfono? Es raro ver que empiece un articulo con una pregunta (que no sea en el titulo, no...

Cerrar