Sharp Aquos Crystal: el primer telefono sin marco del mundo

Sharp nunca ha sido muy reconocido por ser un fabricante de teléfonos, y cuando anunciaron que su nueva linea tendría una pantalla de punta a punta las expectativas no eran extraordinarias, pero ahora que oficialmente han anunciado su nueva linea Crystal nos hemos dado cuenta que no estaban jugando con el termino.

P1120269-600x450-600x420


El Aquos Crystal es un teléfono gama media con una pantalla de 5 pulgadas HD 720p, Android 4.4.2 KitKat, un procesador doble núcleo a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 MP y delantera de 1.2 MP pero realmente su atractivo es que no posee marco alrededor de la pantalla, bueno excepto el inferior que aloja la cámara frontal, pero esta es la primera vez que un fabricante toma esta ruta y crea un terminal en donde mas de 75% sea pantalla y no le coloque ningún borde.

También hay una versión más potente llamada Aquos Crystal X con una panlla FullHD 1080p, procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM pero esta versión solo será lanzada en Japon por los momentos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Om One: el primer altavoz bluetooth que levita

Los altavoces bluetooth son un articulo muy popular hoy en día debido a su conveniencia, potabilidad e increíble calidad de...

Cerrar