Si tu equipo no posee Led físico para notificaciones, NoLed es la solución ideal

Si adquiriste un Samsung Galaxy S o el reciente Samsung Galaxy S II y al inspeccionarlo al detalle te diste cuenta que no posee Led físico para las notificaciones y en ese momento pegaste el grito al cielo, no te preocupes te voy a presentar una aplicación que te hará agradecer no poseer ese poco configurable diodo emisor de luz.

Noled fue diseñado para el equipo Samsung Galaxy S (aunque puede ser usado en cualquier celular Android), ya que aprovecha su pantalla AMOLED iluminando sólo los píxeles de los iconos de notificación, y el resto de la pantalla permanece completamente en negro sin ninguna retroiluminación, esto permite que el gasto de la batería se realice pero en un nivel moderado. También es recomendado para los equipos Nexus S y Huawei UM840 y el LG Optimus One.


La aplicación trabaja por defecto mostrando íconos en forma de puntos de colores moviéndose por toda la pantalla de bloqueo, tal como un protector de pantalla, con el fin de no quemar la pantalla.

La configuración de la aplicación es lo que más llama mi atención, ya que es altamente ajustable a tus necesidades y se encuentra en varios idiomas. Además, posee un widget que te permite activar y desactivar sin tanto rollo.

Brinda diferentes opciones para el tema del ahorro de la batería: apaga la pantalla a intervalos definidos por el usuario, descarta notificaciones automáticamente después del tiempo especificado, nivel de brillo, descarta notificaciones cuando el teléfono esta en el bolsillo o boca abajo apoyado en el sensor de proximidad, entre otros.

Posee ajustes de notificaciones que te permitirán configurar los iconos predeterminados o seleccionar las aplicaciones sobre las que quieres ser notificado, permite mostrar la hora e indicador de carga y los colores que desees otorgar para personalizarlos. Además, si no estas satisfecho con los íconos predeterminados o sencillamente te encanta variar puedes aplicar los temas que te ofrece el desarrollador a través de este link http://www.devasque.com/noled/themes.php o simplemente crea los tuyos y configúralos para usarlos en esta aplicación.

Por último, si deseas probar esta aplicación totalmente gratuita y resulta que te gustó y deseas contribuir con su mantenimiento, puedes realizar una donación a través de la misma aplicación o en la página del desarrollador http://www.devasque.com/noled/index.php

 

Ficha Tecnica de la Aplicacion
Nombre de la AplicaciónNoLED
PrecioGratis
Requiere2.1 o superior
Calificaciones(10.238)
Instalaciones500.000 – 1.000.000
Código QR
Recuerda que lo viste en AndroidVenezuela.com

Para descargar NoLED haz click aquí o en la imagen debajo que te llevará directo al Android Market

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Waze se actualiza a la versión 3.0

Ya antes hemos hablado de Waze, una estupenda aplicación que combina GPS con información geolocalizada de sus usuarios para brindarnos...

Cerrar