¡Sigue al Caracas FC con su aplicación oficial para Android!

Samsung Electronics Venezuela (patrocinante del Caracas FC) lanzó el pasado 8 de agosto la aplicación oficial del equipo. La interfaz está muy cuidada y puede ser bastante útil para los hinchas de “Los Rojos del Ávila”.


Nada más abrirla, tenemos el menú de inicio que nos muestra 5 pestañas en la parte superior, 4 botones en el centro y 3 botones en la parte inferior.


La primera de las 5 pestañas es “Noticias“. Al abrirla, podrás leer las últimas noticias relacionadas con el equipo en todas sus divisiones (desde los infantiles hasta el primer equipo). La siguiente es “Plantilla“, donde verás una lista con todos los jugadores del “Rojo” con su respectiva fotografía, y al tocar cualquiera de ellos podrás ver su ficha con todos sus datos (país de origen, posición, fecha de nacimiento, estatura, etc.). Después tenemos “Clasificación“, donde podremos ver la clasificación del torneo actual (Apertura o Clausura) y también la tabla acumulada. Luego tendrás la pestaña “Calendario“, donde podrás ver los próximos partidos del equipo y todos los datos del encuentro (rival, fecha, hora, ubicación, etc.). Para finalizar, está la sección de “Cánticos“, donde podrás ver las letras de todos los cantos de la barra: Los Demonios Rojos, y su Banda 905, para aprendértelos y entonarlos en el estadio para alentar al equipo.


Volviendo a la pantalla de inicio, tenemos otros 4 botones: uno para ver cuál será el próximo partido del equipo, otro para ver videos de los goles en partidos pasados, el siguiente para adquirir entradas para los partidos y, finalmente, uno para ver el catálogo de productos del equipo, como camisetas y otros artículos con el escudo del equipo. En la parte baja, tenemos los últimos tres botones: uno para salir de la app, y los otros dos para ir a las cuentas de redes sociales del equipo (Twitter y Facebook).

Esa es la app, sólo queda decir que está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, tiene una versión especial para tablets y otra para “Premium Phones” (como el Galaxy Nexus o el Note), y es bastante ligera (menos de 2 MB). ¡No dudes en descargarla si eres hincha del endecacampeón nacional!

(Nota: ese enlace es para la versión normal. Si quieres la versión para tablets, haz clic aquí, y si quieres la versión para GNote/Nexus, haz clic aquí)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Controla tu el procesador de tu teléfono con SetCPU

Una de las grandes (y yo diria más valiosas) facultades que trae el hecho de ser un usuario "ROOT" en...

Cerrar