Síragon lanza al mercado venezolano su nueva línea de tablets

Si bien hubo un primer anuncio en octubre, la empresa carabobeña hace el lanzamiento de sus nuevas tablets la TB-7000 y la TB-5000. Estos  prácticos  dispositivos portátiles ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño.

4


Las nuevas Síragon Tablets poseen una pantalla  OGS capacitiva multitáctil 5 puntos de 7,85 pulgadas HD, que ofrecen una excelente experiencia en uso, y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, poseen panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

Para el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon: “Cada vez más, los avances tecnológicos  pueden incorporarse de manera más rápida a los equipos, mejorando la experiencia del usuario final. Luego del éxito de nuestra Tablet 4N, presentada el año pasado, venimos con este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos de un mercado cada vez más ávido de innovación. Como marca nos adaptamos a esto y trabajamos en mantenernos como líderes. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo”.

TB-5000

Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean), ofrecen una  resolución de 1024 x 768, incluyen una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 5 megapíxeles.  De igual forma, tienen puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi  b\g\n, permitiendo una mejor transferencia de datos.

La TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio plateada o negra, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD.

Siragon-tabletaTB-5000

La TB-5000, entretanto, tiene: 0,360grs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghz cortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Estos versátiles equipos estarán a la venta en los principales distribuidores autorizados deSíragon a partir del 24 de abril, a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000. Adicionalmente, se podrá  adquirir el práctico estuche marca ACCI a un costo de Bs.  1.420, para la TB-7000, y Bs. 990, para la Tablet TB-5000. Todos los precios incluyen IVA.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tedexis debatirá sobre pagos móviles en el Mobile Monday Santo Domingo

El próximo 12 de mayo se realizará el lanzamiento del Mobile Monday  Capítulo República Dominicana. Este evento reunirá a invitados...

Cerrar